Institucional

Nuestra Historia

Centro Médico del Caribe es el resultado de la preocupación de un grupo de médicos jóvenes, que conjuntamente con otros profesionales, analizaron la gran demanda insatisfecha por los servicios médicos especializados y la atención medica básica a la población y turistas que visitan la Ciudad de Colón. 

Un estudio del mercado demostró que al año 1978, existía un déficit de 246 camas. El mismo se basó en la población de la ciudad de Colón y alrededores y en población flotante. No se consideró la población potencial del área denominada Zona del Canal y fuertes militares acantonados en el sector Atlántico.

A lo largo de estos años el Centro Médico del Caribe ha experimentado cambios; se ha expandido la oferta de servicios, y se han sumado otros profesionales quienes comparten el sueño de un hospital dotado de tecnología adecuada, con los recursos humanos y financieros necesarios para continuar con la noble tarea de promover la salud de la población colonense y la familia panameña.

El Centro Médico del Caribe representado por cada uno de sus funcionarios y el cuerpo médico; está comprometido a dar lo mejor de sí para responder a la confianza depositada en este centro, como baluarte de la salud y motivo de orgullo de todo el pueblo panameño.

Nuestra Historia

Politicas de Seguridad

Nuestras Políticas:

Sección en construcción.

Seleccione una opción Solicitud de Citas Cotización En-Línea