Pacientes

Calidad y Servicio

Calidad y Servicio

La Dirección General del Centro Médico del Caribe se complace en presentar el “Código de ética y buen Gobierno”, documento que promueve y conserva los valores y principios que fundamentan nuestra filosofía y orientan la Misión Institucional dentro de una Visión holística de la salud, cultura de la calidad y el cumplimiento de la normatividad vigente.

Buscamos a través de estos lineamientos favorecer la autorregulación institucional y orientar el comportamiento de los empleados de los diferentes niveles de gestión, para mantener relaciones que generen mutua confianza con los diferentes clientes y mejorar en forma continua la calidad de los procesos del direccionamiento.

Prestar servicios de salud enfocados al paciente y su familia a través de procesos seguros y eficientes, buscando su mejoramiento continuo.

El mejoramiento continuo de la calidad comprende un conjunto de principios que deben llevar a las organizaciones a pensar más allá de la evaluación de la calidad o de establecer guías o protocolos de seguimiento que sirven únicamente para la inspección.

El objetivo general de este programa es realizar la evaluación de los procesos definidos como prioritarios con el fin de comparar la calidad observada con la calidad esperada y generar acciones de mejoramiento continuo y aprendizaje en la institución, que se reflejen en la mejor atención y satisfacción de nuestros usuarios.

El Programa de Auditoría para el Mejoramiento de la Calidad de la Atención de Salud, comprenda como mínimo, los siguientes procesos:

Auto evaluación del proceso de atención de salud: estableciendo priorización para evaluar sistemáticamente los procesos de atención a los usuarios desde el punto de vista del cumplimiento de las características de calidad.

Atención al usuario: consiste en la evaluación sistemáticamente la satisfacción de los usuarios con respecto al ejercicio de sus derechos y a la calidad de los servicios recibidos.


Politicas de Seguridad

Nuestras Políticas:

Sección en construcción.

Seleccione una opción Solicitud de Citas Cotización En-Línea