Noticias / Habitos Saludables
Consume Agua Diariamente
Te ayudará a mantener el equilibrio de fluidos en tu cuerpo
Tu organismo necesita mantener un correcto equilibrio entre el sodio y el potasio para poder funcionar correctamente y, sin agua potable, esto no sería posible.
Controlarás tu peso
A diferencia de otras bebidas artificiales, el agua es 100% libre de calorías y azúcares. Además, si tienes problemas para controlar la cantidad de comida que ingieres, el agua puede ayudarte a controlar esos antojos innecesarios.
Aumentarás tus niveles de energía
Como el agua es utilizada en casi todos los procesos que hace el organismo, cuando estás bajo en agua indefectiblemente estarás bajo en energía. Si te sientes débil, es mucho más recomendable beber un vaso de agua que una taza de café, que puede deshidratarte aún más.
Prevención de cuadros depresivos
Los bajos niveles de agua en el cerebro pueden causar depresión. Los estudios demuestran que quienes beben las cantidades recomendadas de agua por día viven vidas más sanas y felices.
Tendrás una piel saludable
La deshidratación puede provocar que tu piel se vea más opaca y arrugada. Por el contrario, el agua potable contribuirá a que tu piel luzca más joven, más brillante y más sana.